domingo, 3 de octubre de 2010

•°¤ ★Estreno☆ ¤°•




¡Hola a todos y sean bienvenidos a este espacio!

Para empezar podría decirles lo mismo que está escrito al costado, pero meh, qué pérdida de tiempo. Supongo que les gustará saber un poco más de la loca rosa que invirtió tiempo (que podría usar para hacer algo productivo 8D) en esto. ¿Dónde empiezo?. Bueno, a las bases. Me llamo Bárbara, aunque medio mundo me conoce como 'Katsumi', que es mi apodo autoproclamado desde hace años. A veces pienso que hubiera estado bueno que alguien me pusiera un apodo, pero soy re grosa y re heavy y me lo autopuse yo 8D. Objeciones, a mi email o a algún otro lado, plz.
Así que, Katsumi para los amigos 'y gente rara', como me gustaba poner en mis años de secundaria. Actualmente, respondo a este apodo -y sus variantes- tanto como a mi nombre real, así que ustedes elijan.


Soy estudiante y también trabajo. Con todos los riesgos que eso implica. Por ejemplo, ahora podría estar leyendo el apunte que tengo al lado, y sin embargo les escribo. Bueno, 4 minutos no me va a matar y además quería estrenar este coso. Hablando de eso, la foto de la derecha es de hoy. Me olvidé la llave de mi casa y tuve que quedarme ahí esperando que alguien llegara. De pasó seguí leyendo
Trabajo, por ahora desde casa y estudio Imagen y Sonido en la FADU (UBA). Traducido, estudio cine y producción en un edificio que se cae a pedazos que es la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Es una carrera de unos 20 años de vida, pero que va creciendo con el apoyo de todos. Salvo que ahora, estamos en crisis. Aunque eso de la crisis es normal y yo viví y crecí en crisis desde que tengo memoria, porque vivo en Argentina y Argentina es Argentina...

"En el mundo hay 4 tipos de países: los desarrollados, los no desarrollados, Japón y Argentina"
(Paul Samuelson. Nobel de Economía 1970)

En esa época, mi país exportaba más que Japón y era una promesa para el mundo. Pero ya que somos tan geniales, retrocedimos muchísimos escalones en el ranking de competitividad, y nadie entiende como Japón hace todo bien y Argentina todo tan mal. Nosotros tampoco lo entendemos, para que les quede claro. Así que creo que eso refuerza lo de que Argentina es Argentina. ¿Se entiende?.

Podría contarles más cosas acerca de mi, pero si lo largo todo ahora, después no sería divertido. ¿No les parece?.

¡Espero que regresen por acá pronto!. Ah, no muerdo,eh... salvo que me agarren un día que ganó Brasil un clásico de fútbol contra mi país. Aunque podría tener el mismo efecto si nos ganara en cualquier otra cosa 8D *muaks*






1 comentario:

  1. muy lindo, como ya dije en el face, a por cierto soy mint adnade xD
    me encanta el diseño, lo voy a leer seguidito, aunque como entro al cyber de vez en cuando, en fin buen comienzo, saludos

    ResponderBorrar